TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Al hacer la reserva se deberá abonar el 50% por adelantado y el otro 50% en el barco, justo antes de embarcar.
 
  • En cuanto a las cancelaciones, si se realizan con una antelación de una semana se devolverá íntegramente el importe del 50% adelantado, en caso de pasar ese plazo, no se devolverá ningún importe.
 
  • Si hace mal tiempo y el barco no sale de puerto se devolverá el importe adelantado.
 
  • Para despedidas y fiestas privadas hay que hacer un depósito al patrón (por posibles daños) de entre 200 y 300€ en función del número de integrantes del grupo. Si no hay ningún tipo de problema de rotura o conducta, dicho depósito se devolverá íntegramente al finalizar la actividad. Si el barco tuviese que volver a puerto por problemas de conducta se perderá el 100% del depósito. Si hay roturas el patrón retendrá el depósito hasta que finalicen las reparaciones y se devolverá el depósito sobrante (si lo hay) tras la reparación, justificando dichos importes mediante la factura de la reparación.
 
  • Dentro del barco y durante el viaje la autoridad es el patrón y a juicio de este se podrá abortar la actividad en función del estado del mar, el mal comportamiento/ conducta de los pasajeros (si no respetan las medidas de seguridad, entre otras).